Japón goleó a Túnez en su segundo compromiso en la Copa del Mundo 2026, el elenco japonés conquistó una goleada clave en sus aspiraciones de clasificación y sentenció la eliminación de su rival. Sin embargo, dejó un emotivo mensaje en el camerino después de cumplir con su visita a México.
La escuadra asiática había cumplido con una serie de entrenamientos en la ciudad mexicana. Sin embargo, su estadía se vio envuelta en polémica por el estado de las instalaciones en las que llevó a cabo sus entrenamientos. Tras su visita, se desplazó a suelo estadounidense (campamento base elegido).
El mensaje decía “Muchas Gracias, Samurai Blue” junto a una bandera del país, el elenco nipón se perfila como posible clasificado a la ronda de eliminatorias en el Mundial 2026, deberá sumar un resultado positivo ante Suecia.
Ayer, tras otra exhibición a lo Supercampeones vs Túnez, los japoneses limpiaron su camerino y dejaron un mensaje de agradecimiento a Monterrey por acogerlos.
El DT Moriyasu se despidió tirando corazones a los japoneses y a los mexicanos que siempre han apoyado a Japón. “Espero… pic.twitter.com/B5aJry45Gg
— Juez Central (@Juezcentral) June 21, 2026


