Sunday, January 11, 2026
Publicidad

Más reciente

(VIDEO) SE VA DE EMELEC: Luis Caicedo vuelve al fútbol de Bolivia

El defensor central ecuatoriano Luis Adrián Caicedo (28 años) ha puesto fin a su etapa en el Club Sport Emelec y se incorporará al Club Always Ready de la Primera División de Bolivia para la temporada 2026. El zaguero, formado en las divisiones inferiores del “Bombillo”, se marcha como jugador libre.

- Publicidad -

Caicedo llegó a Emelec en el segundo semestre de 2025 proveniente de Delfín SC, donde había sido capitán y destacado por su solidez defensiva. Su paso por el equipo guayaquileño fue breve y estuvo marcado por algunos contratiempos, incluyendo una apendicitis que lo alejó de las canchas en el tramo final del año anterior.

En una entrevista concedida antes de viajar a Bolivia, el futbolista expresó gratitud hacia el club y su hinchada, pero fue claro al señalar las dificultades institucionales que atraviesa la institución eléctrica: “Emelec hoy tiene que sanear muchas cosas. Pasaron muchas que prefiero no decirlas. Agradecido con el club y con la hinchada. Espero que Emelec vuelva a los lugares que se merece. Lo mejor para ellos siempre”.

El defensor también destacó la unión que creó con sus compañeros durante su etapa en Emelec: “Creamos una familia muy importante con el grupo de jugadores y sacamos al equipo del puesto en el que estaba”.

Este será el segundo ciclo de Caicedo en Always Ready, club donde ya jugó en 2024 y dejó una buena impresión al disputar 35 partidos y anotar 3 goles

NTF