La Selección de Nigeria no entrenó en la previa de su duelo de repechaje interno en África ante el conjunto de Gabón, el elenco africano demanda el pago de deudas que mantiene la Federación de Fútbol de Nigeria hace más de 2 años.
Los seleccionados enfatizan en que la deuda se trata de primas prometidas por llamados previos al representativo nigeriano. El valor alcanzaría los 100.000 dólares para los jugadores que conformaron todas las convocatorias hasta la actualidad.
El equipo dirigido por Eric Chelle decidió suspender los entrenamientos del día martes y miércoles con la intención de encontrar una solución. Por otro lado, al estratega también le deberían montos cercanos a los 55.000 dólares según reportes de prensa de la BBC.
Nigeria enfrenta a Gabón en el primer duelo de repechaje interno en África, el ganador del compromiso avanzará a la definición del representante de África en el Repechaje Intercontinental ante el ganador de la llave entre Camerún y República Democrática del Congo.
No solo ocurre en #Ecuador
Los jugadores de la Selección de #Nigeria 🇳🇬 decidieron no entrenar en señal de protesta por la falta de pagos que arrastran desde hace dos años. Los sueldos atrasados también afectan al propio DT, que no estuvo involucrado en la protesta pic.twitter.com/zoPsJ4q2Jt
— DIRECT FÚTBOL (@directfutbolec) November 12, 2025


