En un vibrante encuentro por la fecha 2 del primer hexagonal de la LigaPro Serie A 2025, Liga de Quito se impuso con un contundente 3-0 frente a Barcelona SC, en un partido que consolidó el gran momento del equipo albo. Carlos Gruezo, elegido como el jugador del partido, fue clave en el esquema táctico y brilló en el mediocampo, destacando no solo por su rendimiento (aportó con UN GOL Y UNA ASISTENCIA), sino también por sus declaraciones post-partido.
Gruezo resaltó la confianza que le brinda el técnico Tiago Nunes: “Tiago Nunes me da mucha libertad para jugar, incluso Cornejo y Villamil me hacen los relevos y me dice que juegue más tranquilo”, comentó, evidenciando el respaldo del estratega y la cohesión del equipo en la cancha.
El volante también expresó su entusiasmo por el proyecto de Liga de Quito: “Muy contento por lo que estamos haciendo aquí en Liga de Quito, tenemos el objetivo claro que es ir por la Libertadores (jugarán las semifinales ante Palmeiras) y pelear por el campeonato”. Estas palabras reflejan la ambición del plantel, que busca no solo el título local, sino también trascender en el ámbito internacional.
Sobre el encuentro ante Barcelona, Gruezo reconoció la dificultad del rival: “Sabíamos que iba a ser un partido muy complicado, todos sabemos lo que es Barcelona, le tenemos mucho respeto, pero hoy teníamos que sacar el partido adelante por el cupo a Libertadores para el próximo año y acercarnos a Independiente del Valle”.