El futbolista ecuatoriano Brayan Angulo resultó herido de bala este jueves por la mañana cuando se dirigía al entrenamiento de Liga de Portoviejo, equipo de la Segunda Categoría de Manabí.
El ataque tuvo lugar cerca del estadio Reales Tamarindos, donde el delantero y otros compañeros se preparaban para la jornada deportiva.
De acuerdo con el periodista Ligner Mendoza en Ecuavisa , individuos armados dispararon contra el vehículo en el que viajaban varios jugadores del club. Angulo, alcanzado por Múltiples disparos, fue trasladado de urgencia a un centro médico, donde recibe atención.
El periodista Ligner Mendoza ha mencionado que el jugador se encuentra estable y que los disparos no afectaron la estructura ósea.
Durante el incidente, la Policía detuvo a uno de los presuntos atacantes y continúa investigando el motivo del ataque. Este hecho ha causado conmoción en el fútbol ecuatoriano y en la comunidad de Portoviejo. Liga de Portoviejo no ha emitido un comunicado oficial.
¡ACTUALIZACIÓN!
Según información de @CrisMcSoto, el jugador se encuentra ESTABLE, los disparos recibidos fueron en una de sus extremidades y no habrían comprometido zona ósea
La policía capturó a uno de los autores del hecho (foto) https://t.co/3xXc7MgThi pic.twitter.com/Him7weJqOz
— Ligner Mendoza (@ligner_mendoza) October 16, 2025
NOTICIA EN DESARROLLO