Monday, March 10, 2025
Publicidad

Más reciente

Celec anunció las zonas en Playas y Guayaquil que tendrán cortes de energía

La Corporación Eléctrica del Ecuador (Celec) informó que este martes, 11 de marzo, habrá cortes de energía por trabajos programados.

- Publicidad -

La entidad indicó que se realizarán labores de reforzamiento en las instalaciones de la subestación Posorja. Esto con el objetivo de “mejorar el servicio eléctrico, garantizar la calidad y continuidad del suministro a las zonas de influencia”.

La interrupción del servicio se ejecutará entre las 06:00 y las 09:00 del martes en el cantón General Villamil Playas, la parroquia Posorja y el recinto Cerecita.

“Los trabajos han sido coordinados con la distribuidora CNEL y el Operador Nacional de Electricidad Cenace”, indicó Celec.

Con estos trabajos, anunció la entidad, se incrementará la disponibilidad de las instalaciones y la confiabilidad del servicio en la zona.

NTF