El mercado de fichajes se está agitando en estos últimos días y uno de los responsables de eso será Alejandro Garnacho, que ya tiene las maletas hechas para dejar el Manchester United de forma casi inminente.
Un movimiento que será consecuencia del 'pelotazo' de este enero, que es la salida de Khvicha Kvaratskhelia del Nápoles. El georgiano está a punto de convertirse en futbolista del Paris Saint-Germain, un refuerzo de lujo para Luis Enrique en una operación que superará los 70 millones de euros.
No se puede quedar de brazos cruzados el Nápoles mientras su jugador estrella abandona el club. Sabiendo qué podía suceder, Antonio Conte y el club ya tenían localizado a Alejandro Garnacho como el candidato principal a ser el relevo de Kvaratskhelia, con el que comparte la misma demarcación.
Sportitalia, el medio que sacó la primera información sobre el hispanoargentino, ahora da un paso más allá y explica que el Manchester United ya ha recibido una oferta del Nápoles por 45 millones de euros para atar al extremo de 20 años. Una cifra que en Old Trafford consideran demasiado baja, y es que esperan poder sacar unos 70 millones de euros, cifra a la que no parece estar dispuesto a llegar el Nápoles.
Texto tomado de Mundo Deportivo