El ex peleador de UFC Mateus Mendonça se sometió a una cirugía de emergencia en Sao Paulo después de fracturarse el pene durante una sesión de lucha en Maranhao, Brasil, y estará fuera de entrenamiento durante dos meses.
El joven de 25 años tiene ahora promocionando sorteos en sus redes sociales para llegar a fin de mes estando apartado de los entrenamientos y sin poder ganar dinero extra enseñando artes marciales, regalando su camiseta y guantes de UFC, entre otros objetos.
«Estaba entrenando con (un compañero de equipo) y él aterrizó su rodilla en mi pene, sentí un dolor absurdo y fui al baño», le dijo Mendonça a MMA Fighting. «Estuve en Sao Paulo el otro día y lo mío se veía raro, se veía diferente, tiene un bulto. Mi niña me dijo que fuera al hospital, me hicieron una ecografía y me dijeron que fuera inmediatamente a otro hospital para una cirugía de emergencia».
Compañero del ex campeón de peso ligero de UFC Charles Oliveira en el equipo Chute Boxe Diego Lima, «Bocao» no ganó en tres apariciones en el octágono entre 2023 y 2024 compitiendo en peso gallo y peso mosca, siendo liberado de su contrato, pero se recuperó con una victoria con barra de rodilla de 20 segundos. sobre Luan Matheus en un enfrentamiento de peso pluma en octubre pasado en Río de Janeiro para llevar su récord de MMA a 11-3.
«El médico me dijo que evitara entrenar y enseñar durante dos meses», dijo Mendonça. «Tengo que quedarme en casa y no hacer nada. No puedo enseñar ni entrenar, así que lo estoy rifando para tener algo de dinero. Tengo una hija pequeña y traje a mi familia a Sao Paulo para empezar a entrenar».
TEXTO TOMADO DE MMA.ES