En redes sociales se habló sobre un intento de secuestro contra el hijo de Dalo Bucaram y Gabriela Pazmiño. ‘Dalito’ juega en la Liga de Portoviejo y un hecho violento se habría dado en la residencia donde vive. Conozca qué fue lo que pasó.
Este 4 de diciembre de 2024 circuló la noticia de un supuesto intento de secuestro contra el hijo del abogado Dalo Bucaram y la presentadora Gabriela Pazmiño. Dalo o ‘Dalito’, como lo diferencian de su padre, residen en Manabí ya que es jugador de la Liga de Portoviejo.
Su padre escribió en sus redes sociales, un relato sobre lo que en verdad habría ocurrido:
«Esta madrugada, mi hijo Dalito, se encontraba durmiendo en la residencia donde vivía en Manabí, estaba junto a un compañero de equipo y los miembros de la familia dueña de la propiedad (8 aprox); lamentablemente entraron a robar en esta casa. No hubo tal intento de secuestro, todos los habitantes de la propiedad fueron amarrados; fue un momento muy duro, pero gracias a Dios nada más allá de eso. Único tuit sobre el tema. Buenas noches. Dios bendiga sus familias», escribió Dalo Bucaram, hijo del expresidente Abdalá Bucaram.
ACLARACIÓN ANTE LAS NOTICIAS DIFUNDIDAS: Esta madrugada, mi hijo Dalito, se encontraba durmiendo en la residencia donde vivía en Manabí, estaba junto a un compañero de equipo y los miembros de la familia dueña de la propiedad (8 aprox); lamentablemente entraron a robar en esta…
— Dalo Bucaram (@daloes10) December 5, 2024