El Milan dio un golpe sobre la mesa al vencer en el Santiago Bernabéu al Real Madrid (1-3). Un triunfo que le ha dado tranquilidad en Champions League y confianza para lo que viene.
Los de Paulo Fonseca han tenido un comienzo de temporada bastante irregular, capaces de lo mejor y de lo peor. Sin embargo, en estos altos y bajos, el nombre de Tijjani Reijnders ha destacado por encima del resto. Ha sido el más regular y el que ha mostrado un crecimiento más importante de una temporada a otra. Incluso está teniendo el oportunismo del gol en los metros finales.
El internacional neerlandés es el centrocampista total. Sin ser un sobresaliente en nada, es un notable en todo. Sin pelota muerde, recupera y tiene buena presencia física. Gana muchos duelos. Con el balón da continuidad al juego, y aparece en las zonas adecuadas para generar ventaja. Ahora también se ha destapado como un goleador.
Ayer, el ‘Corriere dello Sport’ habló de un interés del Manchester City en ficharlo. Tiene contrato con el Milan hasta 2028 y un valor de mercado de 30 millones, pero su crecimiento en los últimos meses han hecho que su contrato actual no esté acorde al rendimiento que está dando. Es por eso que la entidad lombarda no quiere ningún tipo de susto y ya negocia su renovación con un incremento de salario considerable.
Tal y como informa Fabrizio Romano, especialista en estas cuestiones, él es feliz en Milán y el club está feliz con el. Hay match. Y aunque no hay prisas las conversaciones sí que van bien encaminadas y se quiere un acuerdo hasta 2030. Está considerado pieza clave del proyecto.
TOMADO DE MUNDO DEPORTIVO