Este miércoles en la cancha del estadio Monumental, Antonio Álvarez asumió oficialmente la presidencia de BSC y sus primeras palabras fueron; "Lo que pone Dios no lo puede quitar el hombre" y agradeció la presencia de ex presidentes como Alfonso Harb y Octavio Hernández.
Álvarez continuó: "Se acabó el show de todo este tiempo que le ha afectado mucho a Barcelona, a trabajar con perfil bajo para armar un gran equipo".
Se puso la vara alta e hizo énfasis en que el club buscará la Copa Libertadores en su periodo: "Necesitamos una Copa Libertadores y la buscaremos" y aseguró que hay que tener "responsabilidad" para hacer la inversión para el 2024.
"Yo mismo me pongo la vara alta" señaló Álvarez y dijo que su misión es poder llegar a ser campeón de la Copa Libertadores de América.
El flamante presidente ya comenzó a trabajar con su equipo dirigencial. Barcelona arrancará el 2 de enero del 2024 su pretemporada para LigaPro y Copa Libertadores.
🏆 ¡VA POR LA COPA LIBERTADORES! 🤝
🤜🤛 El nuevo Presidente de #BarcelonaSC, Antonio Álvarez, expresó su deseo de conseguir la #Libertadores ⚽️.
🎥: @xavi_rodriguezm #DeportesEnSucreFm #Ecuador #BSC #Barcelona pic.twitter.com/Ro3F38MQWC
— Sucre FM 95.3 📻 (@sucrefmdeportes) December 13, 2023