El 'Caso Hamraoui' sigue coleando. Aunque ya hace tiempo que se descubrió a la presunta culpable de la brutal paliza que recibió la ex azulgrana Kheira Hamraoui por parte de su compañera del PSG Aminata Diallo, las noticias se siguen sucediendo. Y ahora es la propia Diallo la que habla por vez primera desde que todo sucediera.
Según la investigación, Diallo supuestamente trató de averiguar a través de Google cómo hacer "un peligroso cóctel de drogas" y buscó "cómo aplastar una rótula". Ahora, la futbolista rompe de el silencio sobre el brutal incidente ocurrido tras una cena de equipo.
"Era medianoche y estábamos paradas en una calle que no sabía que estaba iluminada. Si no recuerdo mal, estábamos a la altura de un camión detrás del cual los atacantes parecían estar escondidos", dice a RMC Sport Diallo, que sigue negando su implicación.
El asalto contra Kheira Hamraoui tuvo lugar en noviembre hace casi un año. Hamraoui estaba en el coche con Diallo, que conducía, cuando la sacaron a rastras y la golpearon brutalmente con tubos de hierro. "La escuché gritar y creo que los hombres vieron alguna luz de un coche que los hizo huir. Salieron corriendo de ahí, todo pasó muy rápido", dice Diallo. "La mano de Kheira sangraba y gritaba de dolor", añade.
TOMADO DE MUNDO DEPORTIVO