El miércoles 13 de julio se enfrentaron Junior de Barranquilla Atlético Nacional por la segunda jornada de la Liga Colombiana, el cual terminó 3 a 1 a favor de los locales. Aunque el momento más destacado del duelo se vivió durante el entretiempo.

En el estadio Metropolitano Roberto Meléndez uno de los camarógrafos grabó a una mujer que estaba acompañada de un hombre, cuando ella se dio cuenta se escondió y se hizo viral por su reacción.

Es muy normal que en latinoamérica el entretenimiento en las canchas se de por lo que se vive en las tribunas, sobre todo cuando el nivel de los partidos no ayudan.

En esta ocasión, la «kiss cam» fue la que generó el espectáculo. Una mujer vivió un feo momento luego de que la cámara la enfocara. Después de eso, se tapó la cara como si no quisiera que alguien la reconociera.

El video generó una lluvia de reacciones y memes en las redes sociales. Todo quedó registrado, así que sí el plan de la chica de esconderse no salió como quizá ella esperaba. Si quería evitar que se dieran cuenta que estaba ahí, gracias a las redes sociales no sucederá. El video de Twitter ya tiene más de 4600 retweets y casi 25 mil “me gusta”.

TOMADO DE DIARIO OLÉ