Lionel Messi ha sido presentado de manera oficial por el PSG como su nuevo refuerzo, y en la rueda de prensa dio a conocer su felicidad por este fichaje que es un nuevo reto en su carrera tras 21 años siendo parte del FC Barcelona.
"Estoy muy feliz de estar aquí, todos saben lo duro que fue para mí dejar el Barcelona. Quiero agradecer al presidente y a Leonardo por lo rápido que mostraron su predisposición desde que salió el comunicado. Vengo a este club porque es ambicioso y puede ganarlo todo, y ese es mi objetivo. Ojalá que todos juntos lo podamos conseguir" inició el argentino.
El recibimiento a su llegada a la capital de Francia: "Quiero agradecer a la gente de París por mi llegar. El recibimiento y el trato fue una locura, estoy seguro de que vamos a ganar. Agradecer al presidente y que arranque todo ya, tengo ganas de empezar ya".
En el vestuario estarán Neymar, Mbappé, Ramos y compañía: "Una felicidad enorme, una locura por compartir vestuario con estos jugadores, se han hecho grandes fichajes".
Respecto a cuando podría ser su debut con su nuevo equipo: "No lo sé, vengo de un mes parado, ayer vi al técnico, seguramente tendré que hacer una pretemporada y ojalá sea lo antes posible. Tengo que empezar a entrenar y cuando sea el momento, estaremos con muchas ganas".
La obsesión del PSG por la Champions League: "No es fácil, uno puede tener el mejor equipo del mundo y no ganar. Es una competición muy difícil y cuentan mucho los detalles. El PSG estuvo muy cerquita estos años y no pudo lograrlo, lo que hace falta no sé, pero sí un grupo unido y fuerte, que por lo que veo de afuera este grupo lo es. Pero en la Champions no siempre gana el mejor".
"Llego a un equipo hecho, más allá de los fichajes importantes que se hicieron esta temporada. Vengo con muchas ganas, mi objetivo es volver a ganar la Champions y creo que caí en el mejor sitio para poder conseguirlo", cerró.