¡No es broma! Lo que nunca imaginamos, ahora ya suena como una opción este mismo verano. Cristiano Ronaldo interesa al Barcelona y junto a Messi podrían pasar juntos sus últimos años como profesionales.
Así, con esa bomba amaneció este lunes España donde el diario AS publicó que Joan Laporta tienen en mente contacta a Jorge Mendes, agente de CR7 y ver la posibilidad de que el portugués vaya al cuadro culé.
En dicha publicación se detalla que en la entidad culé están al tanto de que la situación de Ronaldo en la Juventus se está tambaleando, que el jugador busca un mejor proyecto y todavía con un año de contrato, la Vecchia no ve con malos ojos negociarlo este mismo periodo de pases.
Incluso se hace énfasis que en dado caso de que se de luz verde a su fichaje, el Barça estaría dispuesto a ofrecer a hombres de peso como Antoine Griezmann, Ousmane Dembélé o Philippe Coutinho, a cambio de Cristiano.
En la utopía, la opción suena interesante, pero en la realidad, luce complicado, a menos que Laporta y la cúpula culé puedan acordar una reducción de salario con el delantero luso o que algún patrocinio ayude a pagarle a la estrella.
La crisis económica en el club ha ido en aumento y aunque un fuerte préstamos está a punto de ser aprobado, se usará en renovación de los inmuebles de la Ciutat Esportiva.
Hace algunas semanas en Europa también surgió la idea de juntar a CR7 y Leo Messi, pero en el PSG junto a Neymar, en un proyecto de 2 años. Primero convencer al argentino y después adquirir gratis a Ronaldo en el 2022.
Mientras los rumores de su futuro siguen surgiendo, el Bicho se enfoca en la Eurocopa con Portugal, sin embargo, lo que es cierto es que en Turín no saben qué hará en este verano.
Antes del final de temporada se llevó todos sus autos de la mansión donde vive y ha estado adquiriendo propiedades en otros países, lo cual ha incrementado las versiones de un posible adiós de la Juventus.