Antoine Griezmann no lo pensó y salió rápidamente a la defensa de su compañero Ansu Fati, una de las grandes promesas de Barcelona que recibió comentarios racistas tras otra destacada actuación con la camiseta blaugrana.
“Ansu es un chico excepcional que merece respeto como cualquier ser humano. No al racismo y no a la mala educación”, escribió el francés en su cuenta de Twitter, con la captura de un artículo periodístico con expresiones prejuiciosas y discriminatorias hacia el delantero de 17 años por su actuación frente a Ferencváros.
Ansu es un chico excepcional que merece respeto como cualquier ser humano. No al racismo y no a la mala educación. pic.twitter.com/LZuJOzoTMG
— Antoine Griezmann (@AntoGriezmann) October 21, 2020
Ansu Fati, nacido en Guinea-Bisáu y nacionalizado español, debutó en agosto de 2019 en el Barça y ya lleva convertido 10 goles en LaLiga y dos por Champions League. En el seleccionado, el 6 de septiembre de este año se convirtió en el goleador más joven en la historia al aportar en el 3-0 frente a Ucrania por la UEFA Nations League.
Fuente: Directv Sports