Mario Balotelli había sonado como una posibilidad para reforzar la ofensiva de Flamengo, pero con la contratación de Domenec Torrent como DT de los cariocas se esfumaron sus chances. Pero luego de irse de forma polémica del Brescia, el futuro del 9 parece estar en la liga rumana. El Cluj tendría todo acordado con el atacante para que se se sume por cuatro temporadas.
Balotelli y Dan Petrescu, técnico del equipo rumano, se pusieron en contacto y el italiano se vio tentado de armar las valijas y mudarse a Rumania. Del Brescia se fue en medio de una polémica con el presidente y dejó al equipo pocas fechas antes de que se decretara el descenso a la segunda categoría del fútbol italiano.
De concretarse la operación, sería el cuarto equipo en cuatro años para Super Mario, que en pocos días cumplirá 30 años. En Francia, jugó en el Niza (2018) y Olympique de Marsella (2019), antes de regresar a Italia para vestir la camiseta del Brescia, equipo con el que jugó 19 partidos y anotó 5 goles en la temporada 2020. Ahora llegaría el turno del Cluj rumano.
Netelu Varga, presidente del club, habló en consecuencia y se mostró a favor de la llegada del experimentado delantero que jugó con su selección en la Copa del Mundo 2014. “Sería un verdadero golpe para el fútbol rumano”, dijo el dirigente. Balotelli, que también había sido buscado por Como, de la Serie C italiana, vería con buenos ojos jugar en el Cluj que acaba de salir tricampeón en la Liga I de Rumania.
TOMADO DE DIARIO OLÉ