Franklin Salas contó su versión de la tremenda gresca que hubo al final del partido entre Liga de Quito y Barcelona SC en el año 2006 donde se dio uno de los peores escÔndalos del fútbol ecuatoriano.
En el programa Fútbol Sin Cassette transmitido por DIRECTV, Salas contó que defendió a José Francisco Cevallos, en ese momento arquero de los amarillos.
“TambiĆ©n le ganamos en la pelea asĆ que estamos invictos en todo sentido (entre risas). Fue escandalosa esa pelea. HabĆa un central de BSC, un chico Montoya y le pasaba diciendo: “Te voy a romper la rodilla, ya no puedes jugar, eres un malo, eres un negro esto, no puedes correr”. Todo el partido le pasó fastidiando. ‘Panchito’ Cevallos tapaba en BSC y le decĆa a Montoya ‘ya cĆ”lmate, quĆ©date tranquilo’. No respetaba. Entonces, se acaba el partido, me quedo saludando con Cevallos y vemos que se van a la banca de BSC un tumulto ahĆ. Y veo que viene Pedro Larrea enojadĆsimo a quererle pegar a Cevallos”, dijo el ‘Mago’.
“Larrea era un chico y yo le abrazo y le digo “sal de aquĆ, respeta, ”¿quĆ© tiene que ver Pancho?!”. Y con Cevallos nos quedamos conversando y ya vimos la pelea. No voy a ponerme a pelear… un mal puƱete o un patazo. Con Panchito nos quedamos desde el arco viendo”, expresó Salas en dicho programa.
Franklin Salas y su testimonio de la batalla campal. ĀæQuĆ© le decĆa Victor Montoya a AgustĆn Delgado? https://t.co/0l7kKdHSyo
Entrevista completa šš»šš»šš» pic.twitter.com/e1E5aSBAt5ā FĆŗtbol Sin Cassette (@f_sin_cassette) May 22, 2020


