Fabiรกn Bustos, entrenador del Barcelona SC, dialogรณ con los medios tras la victoria del equipo amarillo en el Estadio Jocay de Manta por dos goles a uno ante el Delfรญn por la Liga Pro Banco Pichincha.
"BSC hizo un buen primer tiempo, era injusto que fuรฉramos perdiendo, pero tuvimos rebeldรญa y ganas. Es una victoria espectacular, por la jerarquรญa del rival y lo difรญcil de esta cancha, que seguro se les harรก complicado a todos", asegurรณ el tรฉcnico.
Tuvo su opiniรณn acerca de la polรฉmica con respecto al penal que derivรณ en el gol del Delfรญn: "Ojalรก que no haya tantos errores arbitrales, hoy fue en contra, seguro despuรฉs habrรก alguno a favor. Es importante que la tecnologรญa llegue rรกpido para darle otra herramienta a los รกrbitros, desde la banca vimos que no era penal".
"Deseรกbamos estar a la altura y ser competitivos contra un rival de mucho nivel. El plantel hizo un gran esfuerzo, pero maรฑana ya empezamos a planificar el partido del miรฉrcoles vs Cerro Porteรฑo, que serรก una final importantรญsima", finalizรณ el entrenador amarillo con la mira puesta en la Libertadores.