Antonio Cordón, Director Deportivo de la Selección Ecuatoriana, cree que su trabajo va más allá de clasificar a un Mundial de fútbol. El profesional recién contratado por la Federación aseguró que su labor va mucho más allá.
"La paciencia es importante, creo que hay que saber en donde estamos y lo que somos. Hay que saber la historia y las circunstancias (futbolísticas) de Ecuador" inició el español en un diálogo con el periodista Carlos Vera en el programa ASÍ AMANECIÓ.
Lo que busca desde un inicio y sobre el reto de su cargo: "Creo que lo primero es trabajar con honestidad, pasión y dedicación, hacer un proceso adecuado, bien estudiado e ilusionante donde marquemos una línea a seguir. No es cuestión de una sola persona".
Sobre si Ecuador tendrá chances de estar en Qatar 2022 o si el proceso apunta al 2026, respondió: "No consiste solo en una clasificación mundialista, esto va mucho más allá. El fútbol ecuatoriano tiene que dar un paso hacia delante en todos los sentidos".