Los hinchas de BarcelonaSC salieron con un sabor agridulce de las gradas de su estadio tras que su equipo no pudo pasar del empate en la llave contra General Díaz en la Copa Sudamericana.
Dentro de lo frustrados que salieron al no ver a su equipo poder marcar en un partido donde tuvieron muchas chances, un grupo de hinchas amarillos tuvieron la buena acción del día.
Y es que a su salida se percataron del cometimiento de un delito y no quedaron en el silencio cómplice sino que acudieron a las autoridades para alertar del ilícito.
"Nos anunciaron que dos individuos estaban agrediendo e intentando robar a un taxista... Cuando llegamos la hinchada de Barcelona los había sacado del taxi y estaban esperando a que lleguemos, les estaban pegando y maltratando en el suelo..." anunció un personero policial que intervino en el operativo
Hinchas del Barcelona, que salían de ver el encuentro entre el equipo Torero y General Díaz de Paraguay, frustraron un secuestro extorsivo y además por poco linchan a los acusados. El intento de robo y captura de los sospechosos se produjo en la cdla. Bellavista, en Guayaquil. pic.twitter.com/Y4ZFRsZXlz
— Jorge Salazar (@JRsalazar28) February 21, 2018