Friday, July 11, 2025
Publicidad

Más reciente

Mourinho destacó a Valencia y estalló contra el resto de sus jugadores

A pesar de haber sido el club que más invirtió en el mercado de pases y de haber comprado a los dos jugadores que el entrenador José Mourinho marcó como "prioridad" (Zlatan Ibrahimovic y Paul Pogba), Manchester United no encuentra el rumbo y marcha quinto en la tabla de posiciones de la Premier League, en zona de clasificación para la Europa League.

- Publicidad -

Tras el empate 0 a 0 del pasado sábado entre su equipo y el débil West Bromwich en Old Trafford, el portugués responsabilizó a sus futbolistas por el mal desempeño en el terreno de juego.

"En los 90 minutos disputados hoy, Valencia, Rojo, Baily, Ashley Young, Fellaini y Carrick fueron consistentes. Los otros no lo fueron", criticó el ex director técnico del Real Madrid quien insistió: "Siempre ves a los mismos tirando del tren, es decepcionante".

Estas declaraciones de Mourinho apuntaron claramente contra Anthony Martial, Henrikh Mkhitaryan, Marcus Rashford y Jesse Lingard, quienes según el entrenador " desaparecen durante 10 minutos".

Además, "Mou" elogió los rendimientos de Ibrahimovic y Juan Mata: "Son los que más goles llevan. Si no fuera por ellos la situación se pondría muy difícil".

Esta no es la primera vez que el ex entrenador de Porto e Inter dispara contra su plantel. En noviembre de 2016, tras la derrota ante Fenerbahce, el portugués había asegurado que su equipo no estaba "mentalmente preparado ni concentrado".

NTF