Publicidad

MĂĄs reciente

Punto final: Battaglia se retira del fĂștbol por sus lesiones

Otro referente de Boca se retira del fĂștbol. Como lo hizo Palermo en su momento, y en los Ășltimos meses Schiavi y Riquelme (aunque Ă©stos se retiraron de Boca, no de la prĂĄctica profesional), SebastiĂĄn Battaglia, por fuerzas mayores, debe abandonar su carrera.
El jugador mĂĄs ganador de la historia del club de la Ribera, con 17 tĂ­tulos, decidiĂł poner fin a su trayectoria a los 32 años por las recurrentes lesiones en su tobillo. La osteocondritis que padece hace años no mejorĂł y finalmente Battaglia decidiĂł dejar de jugar al fĂștbol.
Esta decisiĂłn ya la venĂ­a analizando hace algunos meses, pero unos estudios que mandĂł a hacerse a los EE.UU. le habĂ­an dado una luz de esperanza. Pero los resultados no fueron los esperados por lo que el volante central, que cortĂł por lo sano y dio por concluida su lucha contra la lesiĂłn de su tobillo.
AsĂ­ lo confirmĂł el Presidente de Boca, Daniel Angelici, que en diĂĄlogo con el programa radial Rock and Closs, dijo que el jugador ya le habĂ­a adelantado esta decisiĂłn en diciembre, y que le ofreciĂł un puesto en las inferiores por lo que representa el jugador para el club.
De esta manera un poco triste, se termina la carrera de un ganador, el mĂĄximo de la historia de uno de los clubes mĂĄs grandes a nivel mundial.

NTF