Publicidad

Más reciente

Norberto Araujo vuelve a dirigir los entrenamientos de Aucas tras ser ratificado por el club

Sociedad Deportiva Aucas confirmó este jueves el regreso de Norberto “Beto” Araujo a la dirección técnica del primer equipo. A través de un comunicado oficial, el conjunto oriental informó que el plantel retomó los entrenamientos bajo el mando del estratega argentino-ecuatoriano y de todo su cuerpo técnico.

- Publicidad -

“Con objetivos grandes y claros, iniciamos una nueva jornada de entrenamiento bajo el mando del profesor Norberto Araujo y su cuerpo técnico. Más fuertes y juntos que nunca”, publicó el club en sus canales oficiales.

El regreso de Araujo a las prácticas se produce un día después de que la dirigencia anunciara que no aceptaba su renuncia. El miércoles, Aucas emitió un comunicado en el que ratificó su confianza en el entrenador, destacó su liderazgo y profesionalismo, y reafirmó el respaldo al proyecto deportivo pese a los problemas institucionales que atraviesa la institución.

La incertidumbre comenzó el pasado 23 de julio, cuando, tras la derrota 2-1 frente a Orense, Araujo anunció en rueda de prensa que ese había sido su último partido al frente del equipo. En ese momento explicó que la decisión, tomada junto con su cuerpo técnico, estaba relacionada con la complicada situación institucional y la imposibilidad de inscribir a los nuevos refuerzos debido a las sanciones que afectan al club.

Con el entrenamiento de este jueves, Aucas deja atrás el episodio de la renuncia y confirma el retorno de Norberto Araujo al trabajo diario con el plantel. Ahora, el “Ídolo del Pueblo” enfocará sus esfuerzos en preparar los próximos compromisos de la LigaPro, entre ellos la visita a Emelec.

NTF