El Como, equipo dirigido por Cesc Fábregas, recibió una mala noticia de cara a su histórica participación en la próxima edición de la Champions League.
La UEFA confirmó que el maravilloso estadio del Como no cumple con los estándares exigidos por el organismo europeo para albergar partidos de la competición, por lo que el club italiano no podrá disputar sus encuentros como local en su propia casa.
Ante esta situación, el equipo de Fábregas deberá trasladar sus partidos de local al estadio del Sassuolo durante la próxima temporada de Champions League.
La noticia representa un golpe para los aficionados del Como, que no podrán vivir en su estadio los partidos europeos más importantes del club, pese al gran momento deportivo que atraviesa la institución.
De esta manera, aunque el Como competirá en la máxima competición europea, deberá hacerlo fuera de su ciudad en condición de local.


