Friday, June 20, 2025
Publicidad

Más reciente

Ya es oficial: Alexander-Arnold, nuevo jugador del Real Madrid

Ya es oficial: Alexander -Arnold es nuevo jugador del Real Madrid. El lateral derecho inglés de 26 años llega al Real Madrid procedente del Liverpool, con el que acababa contrato el próximo 30 de junio. El jugador disputará el Mundial de Clubs ya que la entidad merengue ha abonado una cantidad al equipo inglés para que libere a Alexander-Arnold. Una cantidad que rondaría los 10 millones de euros.

- Publicidad -

El Real Madrid ha anunciado a través de un comunicado el fichaje del lateral derecho que firma "durante las próximas seis temporadas, desde el 1 de junio de 2025 hasta el 30 de junio de 2031", asegura el comunicado en el que el club blanco deja claro que Alexander-Arnold estará en el Mundial de Clubs: "Alexander-Arnold disputará con el Real Madrid el Mundial de Clubes que se celebrará en Estados Unidos a partir del 14 de junio".

"El jugador internacional inglés, de 26 años, llega a nuestro equipo tras conquistar nueve títulos con el Liverpool: 1 Champions, 1 Mundial de Clubes, 1 Supercopa de Europa, 2 Premier League, 1 Copa de Inglaterra, 2 Copas de la Liga y 1 Supercopa de Inglaterra", explica el Real Madrid en un comunicado que continúa diciendo que "Alexander-Arnold, que ha desarrollado toda su trayectoria como futbolista en el Liverpool, es internacional absoluto desde 2018 con Inglaterra, con la que ha disputado dos Mundiales (2018 y 2022) y una Eurocopa (2024).

"A nivel individual, ha sido incluido una vez en el FIFA FIFPro World 11 (2020), dos en el equipo de la temporada de la UEFA Champions League (2018/19 y 2021/22) y tres en el equipo ideal de la Premier (2018/19, 2019/20 y 2021/22). Además, fue elegido mejor jugador joven de la Premier 2019/20", recuerda el comunicado del Real Madrid.

TEXTO TOMADO DE MUNDO DEPORTIVO

NTF