Desde que se lesionara hace aproximadamente un mes, Neymar no ha dejado de ser noticias por aspectos extradeportivos. Estos días fue criticado por no aparecer en el estadio Sao Januario para presenciar la derrota de su equipo, el Santos, contra Vasco da Gama (2-1) y, sin embargo, sí hacerlo en un partido de la King's League al día siguiente. Respecto al primero se alegó que estaba con un tratamiento de recuperación.
Neymar es uno de los presidentes del Furia FC, que se enfrentaba al Real Elite y al que ganó por 4-2. En un momento determinado del partido estuvo a punto de lanzar un penalti, algo que esta competición pueden hacer los presidentes, pero finalmente decidió no hacerlo.
Lo que ha provocado mayor indignación es que ha aparecido un vídeo del futbolista cantando y bailando con componentes y dirigentes de dichos equipos de la King's League, justo cuando todavía se está recuperando.
El brasileño se animó a una breve coreografía en pleno vestuario, mientras la artista local Ludmilla regalaba un mini concierto a los ganadores del día. Todo ello fue muy criticado en redes sociales. "Santos está siendo derrotado por el Vasco y miren dónde está el miserable", escribió un usuario, mientras que otra cuenta fue más terminante: "Realmente se ha retirado del fútbol, qué cosa más patética".
TOMADO DE MUNDO DEPORTIVO
🕺Parece que Neymar anda mucho mejor de su lesión...pic.twitter.com/gH5glPYB7b
— BeSoccer (@besoccer_ES) April 2, 2025