Neymar ha entrado en el elenco de los mejores futbolistas de este siglo, a pesar de sus lesiones y de que no hay podido brillar como él hubiera querido en su aventura en Arabia Saudí. El brasileño juega ahora en el Santos donde está volviendo a sacar la magia que siempre ha tenido guardada en su chistera. Vuelve a ser feliz. Sin ir más lejos este último fin de semana revolucionó las redes con un golazo olímpico que se hizo viral, dejando bien claro que el que tuvo, retuvo, y que todavía le queda mucho fútbol por disfrutar y regalar a sus incondicionales.
Precisamente para muchos aficionados al fútbol 'Ney' desaprovechó la oportunidad de ser el mejor del mundo. El príncipe que no quiso ser rey, una teoría que corrió cuando fichó por el PSG, procedente del Barça donde más brilló. Y por la que el youtuber 'The Grefg' preguntó al jugador del Santos.
"No es que no quise ser rey, es que para mí rey sólo hay uno y es Pelé. Pasaron muchas cosas, tuve muchas lesiones que me costaron mucho en mi carrera y bueno, Dios lo quiso así. No tengo motivo para estar triste, al contrario", explicó Neymar, dejando claro que su único rey es el mítico Pelé.
Pese a que pudo haber marcado una época, 'Ney' se muestra feliz con lo que ha conseguido: "Estoy muy contento con mi historia y con mi vida. Todo lo que soñé lo realicé, casi todo, incluso conseguí cosas que no soñé. Estoy muy agradecido a Dios por cambiar mi vida, la de mi familia y mis amigos. Eso es lo más importante para mí", concluyó el ex del PSG y del Barça.
En un bonito guiño para los azulgrana, The Grefg le dio una camiseta del Barcelona a Neymar, que no dudó en firmarla por el cariño que tiene al club donde brilló junto a Leo Messi, Luis Suárez y un elenco de cracks eterno.
TOMADO DE MUNDO DEPORTIVO