Carlo Ancelotti, entrenador del Real Madrid, habló antes del partido ante a Deportivo Minera por los 32avos de la Copa del Rey y aseguró que lo toman de la mejor manera y con la misma seriedad que los demás encuentros.
“Lo afrontamos con la ilusión de siempre ya que es una competición importante que nos ha dado mucha felicidad en los últimos años. Respetamos al rival, la camiseta y la competición. Intentaremos sacar lo mejor y pasar la eliminatoria”, comentó Ancelotti.
También explicó la decisión de no convocar a dos titulares. “No viajan ni Courtois ni Rüdiger. El resto viajan y pueden jugar. Hemos jugado hace poco y algunos estarán cansados. Quiero dar minutos a otros que han jugado menos”.
Finalmente, se refirió a la expulsión de Vinicius en el último partido frente a Valencia. “No era roja, era amarilla, y por eso esperamos que no le caigan partidos. Es difícil ser él si me meto en su piel. Es difícil aguantar todo lo que pasa y los insultos. No es tan sencillo, pero intenta mejorar. Está triste por la roja y ha pedido disculpas, pero debemos mirar hacia delante”.