Bombazo desde Inglaterra. El diario 'The Sun' desvela que el Manchester United le ha propuesto al Nápoles un intercambio entre Marcus Rashford (27 años) y Victor Osimhen (26 años).
El trueque sería beneficioso para ambos conjuntos, los cuales tienen a dos jugadores en una situación incómoda y desean que se marchen lo antes posible de manera permanente.
Por un lado, el inglés mostró públicamente hace unos días su intención de cambiar de aires y de empezar un aventura lejos de su casa, de Old Trafford. Y, a su vez, el nigeriano ya se puso en rebeldía el verano pasado, por lo que fue apartado del equipo y posteriormente cedido.
El que podría ser el culebrón del mercado de enero tiene un tercer actor que no es otro que el Galatasaray. La razón es que Osimhen está actualmente prestado en el conjunto turco y su vínculo se extiende hasta el 30 de junio. Y, para añadirle más leña al asunto, el líder de la liga turca afirma que su máximo goleador no tiene ninguna cláusula para salir en este mercado de invierno.
Igualmente, los 'red devils' tienen otras opciones encima de la mesa para dar salida a su número '10' y también le ofrecieron a la Juventus, aunque sin éxito, ya que la 'Vecchia Signora' quiere a Joshua Zirkzee.
TEXTO TOMADO DE MUNDO DEPORTIVO