El presidente de Liga Deportiva Universitaria (LDU), Isaac Álvarez, defendió el paso de Josep Alcácer como director técnico del club, a pesar de las críticas que recibió durante su breve estadía. En declaraciones para StudioFútbol y Chubb TV, Álvarez aseguró que, a pesar de no haber logrado una conexión completa con el equipo, nunca vio a LDU "caerse a pedazos".
"Nunca vi a LDU caerse a pedazos ni entero (...) Josep Alcácer no penetró en el camerino, pero le ganó al campeón actual de la Libertadores" , comentó Álvarez a la colega Maité Montalvo, refiriéndose a la histórica victoria de LDU sobre Botafogo en Quito durante la fase de grupos de la Copa Libertadores 2024 el pasado 11 de abril.
A pesar de que el técnico español solo estuvo seis meses al mando de los albos, y fue reemplazado por Pablo 'Vitamina' Sánchez, quien posteriormente guió al equipo a ganar la LigaPro 2024, Álvarez resaltó el valor del trabajo de Alcácer, especialmente por ese importante triunfo ante el equipo brasileño.
VIDEO: