En los últimos días la información de que Jhon Jairo Cifuente iba a fichar por Mushuc Runa tomó mucha fuerza, sin embargo, detalles en las negociaciones harán que esto no suceda.
Así lo confirmó el periodista Carlos Andrés Naranjo a través de sus redes sociales. "No hubo arregló y Mushuc Runa lo descarta", escribió el colega en su cuenta de 'X' (antes Twitter).
La dirigencia del 'Ponchito' le mencionó al colega que además del sueldo, el futbolista solicitó una prima y la nueva herramienta de negociación (comisión para firmar el contrato).
NOTICIAS‼️
A esta hora NO HUBO acuerdo económico entre #StivenTapiero y #MushucRuna, por ahora "el ponchito" no insistirá más por el volante colombiano.
- Sobre "el degollador" tampoco arregló y lo DESCARTA #MushucRuna, en virtud que el jugador, según la dirigencia solicitó:
-… pic.twitter.com/X5gJ6Ihe0V— Carlos Andrés Muñoz Naranjo (@CarlosAndresMN) December 12, 2024