Después de que Rodrygo primero y Lucas Vázquez después no pudieran completar el duelo de este pasado fin de semana ante Osasuna, el Real Madrid ha informado en la mañana de este lunes sobre las dolencias que tiene cada uno de ellos.
Lo ha hecho a través de un parte médico publicado en su web oficial en el que se informa de la dolencia aunque no del tiempo de baja, que teniendo en cuenta las hipótesis médicas se puede tener una idea más o menos clara.
Así, el que hasta ahora estaba siendo el lateral derecho del Real Madrid, Lucas Vázquez, sufre una lesión en el aductor largo de la pierna izquierda y estará, aproximadamente, un mes de baja.
Por su parte, Rodrygo Goes estará fuera de los terrenos de juego algo más de tiempo, unas 5 o 6 semanas. Su lesión en el recto anterior de la pierna izquierda le obliga a parar y, al igual que Lucas, se perderán seguro los duelos ante Leganés (24 de noviembre), Liverpool (27 de noviembre), Getafe (1 de diciembre), Athletic Club (4 de diciembre), Girona (7 de diciembre) y Atalanta (10 diciembre).
Quedarán como posibilidad de regreso aunque complicada los dos últimos partidos del 2024 ante el Rayo en Vallecas, que será el fin de semana del 14/15 de diciembre y el duelo ante el Sevilla en el Bernabéu fechado para el fin de semana del 21/22 de diciembre.
TEXTO TOMADO DE MUNDO DEPORTIVO
Parte médico de Lucas Vázquez.#RealMadrid
— Real Madrid C.F. (@realmadrid) November 11, 2024
Parte médico de Rodrygo.#RealMadrid
— Real Madrid C.F. (@realmadrid) November 11, 2024