Por la catástrofe de la dana de Valencia, el DT Carletto Ancelotti loró en plena conferencia de prensa. El estratega del Real Madrid se mostró consternado ante la situación que se vive en España.
"Hace una semana que se inició esta tragedia y estamos tristes. Estamos emocionados y nos sentimos cerca de todos los afectados. Ojalá se resuelva todo pronto. Quiero que vosotros comprendáis que hablar de fútbol ahora es muy complicado, también jugar. Somos parte de este país", expresó.
Luego, del partido que tendrán mañana Vs. AC Milan por Champions League, contestó: "No tengo ganas de hablar de fútbol, para mi es un partido especial. Intentaré hablar lo menos posible".
"La cabeza no la tenemos todo el rato en el trabajo. Esto nos afecta a todos, lo que ha pasado es terrible e increíble. Lo hemos preparado porque somos profesionales. Es lo que nos toca. Todos hemos sido claros. Nadie quería jugar. Pero no somos los que mandan y tenemos que respetar la decisión de los mandatarios", sumó.
Volviendo a que mañana habrá Champions, expresó: "Es un partido importante y especial para mí, pero el fútbol pasa a un segundo plano. El fútbol tenía que parar este fin de semana y después el fútbol debe ayudar, aunque no haya parado".
"Es una semana difícil, el ambiente no es el normal. Pero no por el Balón de Oro. Felicitar a los premiados, pero nuestra tristeza no es esa, es por lo que ha pasado en España. Vinicus, repito, está triste, pero no por no haber ganado el Balón de Oro sino porque está viendo lo que ha pasado en Valencia", sentenció Ancelotti.