Kylian Mbappé es la gran e inesperada sorpresa en la lista de convocados por Carlo Ancelotti para el partido de la segunda jornada de la liguilla de la Champions League.
El cuadro blanco se mide este miércoles en terreno galo al Lille y Mbappé figura en la relación de convocados que ha facilitado el Real Madrid este lunes.
Esta es la relación completa de convocados para el partido ante el Lille, en la que destaca también la ausencia de Courtois, lesionado este domingo en el Cívitas Metropolitano.
El pasado miércoles, el Real Madrid informó, a través de un comunicado médico, que Kylian sufría «una lesión en el bíceps femoral de la pierna izquierda«. Esa fue la razón que explicó su sustitución, la víspera, en el partido que los blancos disputaron y ganaron en el Bernabéu ante el Alavés (3-2).
En dicho encuentro, el internacional francés fue sustituido a los 80 minutos de partido por Arda Güler, un cambio que Ancelotti justificó con unas molestias que el jugador había sentido en su pierna.
Pese a que, como es habitual, el Real Madrid no adelantó ningún plazo para la vuelta del ‘9’, todas las versiones apuntaban a una ausencia de unas tres semanas, dando por sentada su ausencia ante el Lille y también frente al Villarreal, esta próxima jornada. Su reaparición se daba por segura para el Clásico del 26 de octubre, contra el Barça en el Bernabéu.
Sin embargo, apenas siete días después del anuncio, Mbappé ha vuelto, por ahora, a la lista de convocados para el partido contra el Lille. Un choque en el que podría reencontrarse con su hermano Ethan, que este pasado verano abandonó el PSG para enrolarse en el Lille.
TOMADO DE MUNDO DEPORTIVO