El Everton está a punto de cambiar de manos. Según explica el Daily Mail, se ha alcanzado por fin un acuerdo con el Friedkin Group, propietario también de la Roma, con el que habían fracasado las negociaciones hace un tiempo.
Un acuerdo que está sujeto a la aprobación regulatoria, además de tener que recibir el visto bueno de la Premier League y la Federación Inglesa (FA). «Blue Heaven Holdings y The Friedkin Group confirmar que han llegado a un acuerdo sobre los términos de la venta de la participación mayoritaria de Blue Heaven Holdings en el Everton Football Club», escribió en un comunicado el propio conjunto inglés.
«Estamos encantados de haber llegado a un acuerdo para convertirnos en custodios de este icónico club de fútbol», dijo un portavoz del grupo norteamericano, añadiendo que «estamos centrados en conseguir las aprobaciones necesarias para completar la transacción, esperamos brindar estabilidad y compartir nuestra visión sobre un futuro, incluida la finalización del nuevo Estadio Everton en Bramley-Moore Dock».
TEXTO TOMADO DE MUNDO DEPORTIVO