El desconsolado llanto de Jhonny Quiñónez por ser reemplazado tras ingresar al cambio se volvió viral. El jugador ecuatoriano no atraviesa un buen momento, ha tenido pocos minutos en Independiente de Avellaneda, y sin duda lo que ocurrió hizo que no pueda aguantar la impotencia que lleva dentro.
Luego del partido ante Argentinos Juniors (0-0), el entrenador del ‘Rojo’, Julio Vaccari, confesó en rueda de prensa que se disculpó con el mediocampista tricolor.
«Yo también me hubiera ido muy enojado con el entrenador que me saca, es así. Le pedí disculpas a él adelante del grupo y lo vuelvo a hacer acá. Lo que hice fue algo mío».
«En el partido pasado puse un futbolista y lo saqué. Si yo considero que el equipo necesita algo en un determinado momento, diferente a lo que pensaba, es responsabilidad mía hacerlo».
«Jhonny no salió porque hizo algo malo, salió porque el entrenador consideró que había que hacer un cambio. Hay que hacerse caso de las cosas y pedir disculpas».
«También avisar, que lo voy a volver a realizar si creo que es conveniente para el equipo».
«LE PEDÍ DISCULPAS ADELANTE DEL GRUPO.» Julio Vaccari aclaró la situación con Quiñónez, quien ingresó a los 11′ y fue reemplazado a los 58′ en el partido entre Independiente y Argentinos en Avellaneda por la fecha 15 de la #LigaProfesional.
📺 #SportsCenter | #DisneyPlus pic.twitter.com/NU9i0cXtOa
— SportsCenter (@SC_ESPN) September 22, 2024