En las últimas horas, después de la dura derrota de Liga Deportiva Universitaria de Quito contra Imbabura por LigaPro (4-0), hubo rumores en redes sociales respecto a una supuesta pelea entre los jugadores Zanini y Mina en camerinos.
El estratega albo, Pablo Sánchez, lo desmintió totalmente y con un tono muy moles manifestó: «No tenemos ningún problema. Estaría bueno que cuando me pregunten esto, me digan ‘aquí se lo dijo’. No me parece una pregunta grata si usted no tiene pruebas».
«Como no pasó nada, me sorprende. Si me dice que lo vieron en redes sociales, estamos jodidos, porque es estar hablando sobre falacias. Esto suena más a un deseo de ustedes o no sé, porque no pasó», sumó ‘Vitamina’.
«Ustedes que tienen celulares llamen y pregunten. Pero me enojo, porque esto está muy lejos de la verdad. Venir a desmentir cosas que no pasaron no tiene sentido. Uno viene a conferencias de prensa a hablar temas que son mentira. Pida otro tipo de consultas, porque son preguntas graves», puntualizó Sánchez.