En pleno ‘duelo’ del madridismo por Toni Kroos tras su pronta retirada a los 33 años cuando aún podía jugar a un gran nivel, el ya ex jugador alemán disfruta de su nueva vida sin dejar de lado, eso sí, el deporte al que se ha dedicado toda su carrera.

As, ha podido deleitar a los presentes en el estreno de la Icon League, una liga de fútbol privada que forma parte de un proyecto entre el alemán y el famosos youtuber también germano Elias Nerlich y en la que disputó algunos minutos de calidad demostrando que no ha perdido ni una sola de sus facultades.

De hecho, en el vídeo que ha compartido en redes sociales, se muestran alguno de los goles que consiguió marcar aprovechando también el hecho de que las dimensiones del campo son menores y de que existen paredes en las que apoyarse para hacer el juego más dinámico.

En el estreno de esta nueva competición, que tiene su espejo en la Kings League española liderada por Gerard Piqué, también estuvo presente el también ex jugador de élite Frank Ribery, que es otra de las caras visibles del proyecto junto a Rüdiger, Alaba o Alphonso Davies.

TOMADO DE MUNDO DEPORTIVO.