Todo empieza con la petición de Osimhen de salir del Napoli tras varios problemas internos con el club. El director deportivo del Napoli, Giovanni Manna, comentó este domingo “nos dijo que quería irse, no quería jugar más con el Napoli”. Además, su elevado salario de 10 millones de euros netos hicieron que le abran la puerta pero lo tasaron en más de 100 millones de euros.
Varios equipos han buscado al nigeriano, PSG, Chelsea y Al Ahli pero las negociaciones se fueron cayendo por las peticiones de De Laurentiis. Incluso con la llegada de Lukaku al Napoli quedaba más aclaró que Osimhen no iba a jugar por lo que debía buscar una salida. A su vez, Mauro Icardi se lesionó en el Galatasaray por lo que el club turco busca un 9.
El reconocido periodista Fabrizio Romano anunció que el Galatasaray ha llegado a un principio de acuerdo con el Nápoles para la cesión de Victor Osimhen. El préstamo sería por un año y se anunciaría en las próximas horas.
🚨🟡🔴 Galatasaray have reached an agreement in principle with Napoli over loan deal for Victor Osimhen!
One year loan, salary covered as Napoli have accepted these conditions.
Gala’s delegation to meet with Osimhen in Napoli in next hours for final green light to the move. pic.twitter.com/Heh7SJ50Yc
— Fabrizio Romano (@FabrizioRomano) September 2, 2024