Todavía no se han quitado el susto en el cuerpo en Almería después de que esta mañana de jueves Ibrahima Koné cayera desvanecido durante la sesión de entrenamiento, que decidió suspender Rubi en ese mismo instante, según explica Relevo.
Al parecer, y producto del calor que hacía en Anexo, el delantero de Mali se desmayó, perdió el conocimiento y tuvo que ser trasladado de inmediato a un hospital para mirar de descartar que se trataba de un asunto que revistiera gravedad. Primero fue atendido sobre el mismo terreno de entrenamiento y, una vez estable, fue cuando se le movió al centro sanitario, donde tras unos estudios preliminares se ha llegado a una primera conclusión de que se ha tratado de un susto relacionado con las altas temperaturas.
No es la primera vez que Koné sufre un caso parecido desde que está en el Almería. Hace escasas tres semanas ya tuvo problemas antes de ir a la concentración de Marbella, acabando también en el hospital por unos dolores agudos, aunque al poco recibió el alta.
TOMADO DE MUNDO DEPORTIVO