Colombia deslumbró en una Copa América que finalmente se llevó Argentina. La selección cafetera fue enormemente elogiada durante el torneo, pero no fue oro todo lo que relució, según apuntan algunos medios. Según parece hubo una guerra interna y habría sido provocada por Yerry Mina.

El central supuestamente tuvo una mala actitud que desató la furia del técnico, Néstor Lorenzo, lo que podría costarle caro de cara a los próximos partidos de la selección (septiembre), ya que incluso se habla de un nuevo nombre en la lista de convocados que entraría en su remplazo para las eliminatorias del Mundial 2026.

El programa ‘En la Jugada’ de RCN Radio fue el que se encargó de destapar lo que supuestamente sucedió de puertas adentro. Al parecer, el entrenador argentino se mostró insatisfecho con el defensa debido a las «lesiones, rendimiento y comportamiento» del futbolista. Mina dio por sentado que sería titular, pero Lorenzo confió antes en Lucumí y Carlos Cuesta.

«En el cuerpo técnico de la selección de Colombia no sentó bien la actitud de Yerry Mina, porque él pensaba que llegaba para ser titular en la Copa América y acabó siendo el cuarto central. Sienten que pudo haber dado un poco más, el trabajo pudo ser mayor», señalaron. La noticia ha tenido mucho eco en las redes sociales, donde ha despertado toda clase de comentarios, pero hasta el momento ni el futbolista ni el entrenador han hablado acerca de este tema.

FUENTE: MUNDO DEPORTIVO.