La incorporación de Nico Williams es la gran prioridad del Barça en este mercado de fichajes y el presidente Joan Laporta dejó claro en la presentación de Hansi Flick que están en disposición de hacer frente a un fichaje importante para dar un salto de calidad a la plantilla.
En el Barça confían en que Nico Williams acepta la propuesta y consideran que han presentado una oferta suficiente para tener el visto bueno del extremo, pero los azulgrana no están solos en la puja por su fichaje. Hace días que ha surgido el fuerte interés del Paris Saint-Germain por Nico Williams y desde ‘Catalunya Ràdio’ señalaron que los parisinos estarían dispuestos a duplicar el sueldo que habría ofrecido el Barça para conseguir la llegada del internacional español.
Pese a esta situación, en el Barça mantienen la calma en torno al futuro de Nico Williams y siguen convencidos de que el extremo del Athletic quiere vestir de azulgrana la próxima temporada. No subirán la oferta que presentaron hace días y esperan una respuesta más pronto que tarde para poder planificar con mayor tranquilidad el resto de movimientos en el mercado.
TOMADO DE MUNDO DEPORTIVO.