La Selección de España celebró de gran forma el título de la cuarta Eurocopa conseguida este fin de semana en Alemania tras vencer por 2-1 a Inglaterra en la final.
La selección paseó por las calles de Madrid mostrando el trofeo y llegó hasta la Plaza de Cibeles, epicentro de la fiesta de los campeones este lunes.
Uno a uno fueron pasando los 27 jugadores junto a Luis de la Fuente. El capitán Álvaro Morata fue el protagonista más esperado, pues se convirtió en el ‘Showman’ que fue presentando uno a uno a sus compañeros.
Los jugadores entraron uno a uno con distintos ritmos y bailes, siendo el más ovacionado Yamile Yamal, quien bailó y su nombre fue coreado por las miles de personas que estaban en el evento.
En cuanto al fin de fiesta, cantó Aitana (‘Mon amour’), haciendo partícipe de la fiesta a María Caamaño, la ‘princesa futbolista guerrera’, una niña de 9 años que desde hace cuatro lucha contra una enfermedad rara conocida como el sarcoma de Ewing. Más tarde también cantó Almacor, que entonó un ‘Brillos Platino’ que ha sido la canción oficial de RTVE durante la Eurocopa.