Un hecho irreal rodea la previa de la Final de la Euro 2024, pues se informa que la Selección de Inglaterra tiene la orden de reforzar su seguridad, luego de que se dio a conocer la infidelidad de Kyle Walker, pues se teme un ‘encontronazo’ entre las mujeres.

Hace unas semanas se reveló que Kyle Walker le fue infiel a Annie Kilner, exesposa y madre de sus hijos, con Lauryn Goodman, polémica que se ha transportado hasta la Euro 2024. Te contamos por qué.

De acuerdo con información de los diarios ‘The Sun’ y ‘Daily Mail’, se ha dado a conocer que la Selección de Inglaterra pidió a autoridades de la Euro 2024 no dejar pasar a zonas designadas para familiares a Lauryn Goodman, amante de Walker.

Según lo revelado, tanto Goodman como Kilner protagonizaron una ‘escena’ en las Semifinales entre Inglaterra vs Países Bajos, donde sus asientos estaban a escasos metros, hecho que no quieren que se repita.

Por ello Lauryn Goodman podrá ingresar al estadio, pero no estar cerca de Kyle Walker, la zona mixta, asientos designados para familia ni del núcleo del equipo inglés, con el fin de no desconcentrar a ninguno.

El defensa del Manchester City habló hace unas semanas y se dijo arrepentido de lo ocurrido, pero por lo que se sabe, Annie Kilner le pidió el divorcio y están separados, aunque Walker sigue viendo a sus hijos.

Se ha señalado a Kyle Walker por su Euro 2024 tan irregular, donde dicen que este tema entre su amante y exesposa pudo desconcentrarlo, pero esperan que el domingo 14 de julio, a las 14:00 hrs, no haya problemas para la final.

FUENTE: FOX SPORTS.