La Policía Nacional del Perú ha publicado un anuncio contra el acoso sexual en el que el acosador viste una camiseta del Real Madrid.

«Si eres víctima o testigo de acoso sexual en el transporte público, denúncialo ante el policía más cercano o llamando al 105», pide la policía peruana.

La controversia se ha generado en las redes sociales al destacar que el acosador sexual del anuncio lleva la camiseta del Real Madrid.

El Real Madrid ha pedido la retirada inmediata del vídeo y de la campaña apoyada en ese vídeo.

En el vídeo se puede ver como un hombre con la camiseta del Real Madrid sube a un autobús público. El hombre se roza con una joven y es detenido poco después ante el regocijo del resto de pasajeros y del conductor.

El 29 de marzo de 2024 la Policía Nacional del Perú detuvo un acusador sexual en un autobús que lucía una camiseta del Real Madrid.

«¡No al acoso! Se detuvo a individuo por tocamientos indebidos hacia una joven en la estación Gamarra de la Línea 1 del Metro de Lima. La intervención fue realizada por efectivos de la División de Seguridad Ferroviaria», informó la policía peruana.

TOMADO DE MARCA