El tema de Alexander Bolaños y su reciente polémica, es ya oficialmente un tema internacional que podría tener consecuencias para el Independiente del Valle.

El periodista César Luis Merlo, parte de StudioFútbol, reveló que la CONMEBOL investigará de oficio este caso y se espera que en los próximos días haya un fallo en dónde puede ser sancionado el futbolista solamente o que también haya un castigo deportivo que afecte al club.

Bolaños está siendo acusado de problemas con su identidad. Esto no es nuevo, ya que el jugador fue señalado en una entrevista de un medio uruguayo por un personaje polémico de nuestro fútbol (Genaro Huacón) en dónde mencionaba el problema de identidad.

Desde IDV indicaron que se iba a investigar el tema por medio de LigaPro y FEF. Ayer dieron a conocer un comunicado en dónde se mencionaba que no iban a tomar en cuenta al jugador ya que la Federación lo suspendió de forma provisional, hasta el final de las investigaciones.

Bolaños deberá presentarse a la Comisión Disciplinaria de la FEF. Resta por conocer que resolución tomará CONMEBOL en este caso.