El malestar en la afición de Liga de Quito es notoria. Los últimos resultados conseguidos han hecho que los ‘albos’ estén fuera de la pelea en todos los torneos que está disputando. De la Conmebol Libertadores ya están eliminados, mientras que en la LigaPro Ecuabet es casi imposible que puedan alcanzar el primer lugar.

La ‘Muerte Blanca’, barra reconocida de LDU, emitió un fuerte COMUNICADO, exigiendo la renuncia de Josep Alcácer:

«Qué podemos esperar de un técnico mediocre improvisado aparecido, que le quedó grande dirigir acá en Sudamérica, que no tiene los h****s para dar la cara, para poner el pecho a las críticas y los reclamos cuando la hinchada le llega en el aeropuerto, y sale escondido dejando abandonado a su equipo a sus jugadores».

«Alcácer, renuncia o te haremos renunciar». agregaron en letras mayúsculas.

«Queremos dejar en claro que esto no es contra los jugadores, quienes hace unos meses nos entregaron dos alegrías, una de ellas internacional. Por este hecho somos y seremos agradecidos con la historia; tampoco es contra el presidente del club, Isaac Álvarez, y su directorio, quienes tienen el respaldo de nuestros jugadores».

«Sepamos bien cuál es el objetivo que buscamos acá y es el cambio de dirección técnica de manera urgente, pero también pedimos que sea un cambio bien pensado en beneficio del Club que amamos».

La preocupación es evidente y Liga de Quito tendrá una recta final de semestre muy turbia. En los próximos días los ‘albos’ deberán jugar ante Universidad Católica en la LigaPro Ecuabet y posteriormente pelear un cupo a Conmebol Sudamericana ante Universitario de Perú.