El histórico goleador de la selección ecuatoriana, Iván Kaviedes, se ha escapado de la clínica de rehabilitación en la que se encontraba internado para tratar sus adicciones.

Así lo reveló el ex portero tricolor, Rorys Aragón, en una entrevista con el programa OFFSIDE.EC de VILLALVA TV.

«Lamentablemente el ‘Nine’ se escapó de la clínica. En cuestiones a la recaudación, fueron 6.500 personas y se recaudaron 21.000 dólares. El hijo de Kaviedes estuvo presente, para que él estuviera en el momento del conteo del dinero», expresó.

Luego añadió: «Ese dinero se distribuyó para que después de que el flaco (Kaviedes) cumpla su tratamiento en la clínica pueda tener una base económica para cuando salga poder irle pasando de a poco a la familia».

«El dinero no era para entregárselo de una sola, sino que cuando él salga estarle dando un mensual para que él se pueda manejar económicamente», sumó.

Posteriormente agregó: «Se escapó de la clínica, se voló y no cumplió su internamiento. Lo primero que hizo fue llamarlo al ‘capi’ (Iván Hurtado) para pedirle plata. Él (Hurtado), para desligarse del tema, está coordinando para entregarle los valores totales al ‘Nine'».

«Ya no se puede hacer más. El partido fue para ayudarlo a él y si está pidiendo su dinero, lo más razonable es dárselo, sabiendo aún que es lo que va hacer con el dinero. Al no cumplir el tiempo destinado (1 año) en la clínica de rehabilitación, ya sabemos el final. Un internamiento mal realizado te va a llevar a nuevamente recaer», sentenció Aragón.

Recordar que a mediados de marzo, ex jugadores de la selección como Antonio Valencia, Iván Hurtado, Edison Méndez y Agustín Delgado, organizaron un partido benéfico para recaudar fondos y apoyar a Kaviedes. Sin embargo, casi dos meses después, parece que todo fue en vano.