Bayern Múnich ya tiene a su elegido. En el cuadro bávaro tienen por seguro que Ralf Rangnick debe ser su próximo entrenador y ya están en conversaciones avanzadas con el alemán para la próxima temporada.

A pesar que actualmente es el técnico de la selección de Austria, Rangnick abrió la puerta de su salida tras afirmar meses atrás que quería cambiar de aires al final de la presente campaña.

En el cuadro teutón no perdieron tiempo y se pusieron en contacto con el experimentado entrenador. El presidente del Bayern Múnich, Herbert Hainer, contó que está todo muy cerca de cofirmarse.

“Tenemos las conversaciones avanzadas con Ralf, pero hay que esperar unos días más. Si termina por confirmarse sería una muy opción para nosotros. Esperemos que no pase mucho tiempo. Tendremos que ver cuándo se cierra todo, pero estamos cerca. Todo está muy encaminado”, detalló el directivo bávaro.

Recordemos que Thomas Tuchel renunció al cargo luego de los malos resultados obtenidos tanto en la Bundesliga como en la Copa de Alemania. Tras ello, Bayern Múnich le ofrecería a Rangnick un contrato hasta la temporada 2027.